7 ene. 2006

El Bando Escéptico


Es mi proposición crear un club de socios escépticos, donde no sería necesaria ninguna aportación económica, sino sustenta por nuestros ratos libres o de ocio.
Se investigaría, estudiarian los casos que los magufos consideran "misteriosos", y donde cambiaríamos puntos de vista.
El fín sería hacer modestamente frente a la charlatanería, como balanza, cuyo peso, el bando escéptico, sería la lógica,la información y el razocinio.

3 comentarios:

A las martes, 11 julio, 2006 , Anonymous emilio ha dicho...

A mi me gustaria ver esas cosas que la gente dice ver(si la hay),es mas probar con metodos serios y no del tipo lo veo me lo creo. Creo que la mayoria de los altos magos y brujas se llevaria una desilusion al probar que se les puede engañar y ellos creer sin mas. Yo contribuiria de buena gana

 
A las viernes, 04 agosto, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Muy bien, pero si se depende de métodos serios, no se comerían ni un rosco y tendrían que buscar otra manera más honrada de vivir.

 
A las miércoles, 11 julio, 2007 , Blogger artex ha dicho...

Pues la verdad ateo yo no podria ser (conosco cosas que la verdad me hacer saber lo que sigue, en lo que si estoy en contra es en hacer algo como la fe un sistema de marketing, asi lo hacen muchas iglesias "ninguna es santa y ninguna es verdadera" en si todas son un fraude pero bueno sta bien tu nlag nadamas te reoomiendo le que metas un poco de diseño, para esto puedes buscar en goole "el bogdeblogs" ahi te mustra como editar tu blag a tu antojo y ponerle fondos y todo, otra cosa antes, la biblia no es la palabra de dios, es la palabra del hombre

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal