5 ene. 2006

¿Ese es tu dios?


Si crees,responde con inteligencia

Cuando tu dios dice cosas bellas, como que ha creado un paraiso para el ser humano significa algo muy positivo y se refiere al gran amor que ofrece a la raza humana. Entonces hay unaminidad entre los creyentes en el significado y su trasfondo. No hay malinterpretación pues. También hay coincidencia en juicio sobre que la Biblia es palabra de ese dios inspirada en algunos hombres...Bien, si en Deuteronomio 22,21 dice:

"Entonces tienen que sacar a la muchacha a la entrada de la casa de su padre, y los hombres de la ciudad tienen que lapidarla con piedras y tiene que morir porque ha cometido una locura deshonrosa.."

¿Como tenemos que interpretar eso? Es que consultado con varios teólogos y creyentes me dicen que se trata de un juicio duro hacia un pueblo antiguo muy duro y perverso. Otros me explican que no hay que tomarlo al pié de la letra, e incluso también los hay quienes justifican ese castigo. Sólo me pregunto que ser supremo, llámese dios o como puñetas quieran llamarlo puede imponer una ley así, la de matar a pedradas a una infiel. Porque si ese es vuestro dios, ¿como carajo será el demonio? ¿O quizás los papeles estén invertidos y el demonio auténtico sea ese dios?

A mi no me valen excusas como que aquel pueblo era duro de cerviz e incrédulo. Eso decía Adolf Hitler de los judios. Ni tampoco que se trata de una malinterpretación porque está claro que el castigo no es precisamente el de darle un morreo en los labios a la chica infiel, sino reventarla a pedradas.

La verdad,por muchas vueltas que le doy, no consigo entender como pueden creen en semejante criminal como dios.

1 comentarios:

A las sábado, 29 mayo, 2010 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Claro que no lo consigues, inculto como eres. Nada más atrevido que la ignorancia. ¿Qué concepto tendrás de inspiración? ¿Sabes qué significa el canon? ¿Piensas que cada palabra de la Biblia es revelación de la voluntad de Dios? Debieras saber que se trata de la historia de un pueblo que hace cosas buenas y cosas malas. Poco a poco su moral se va refinando.
Pero cuando se tienen la sopciones tomadas y se presume de listo, no obstante navegar en un mar de ignorancia... ¿qué se puede decir y qué se puede esperar?
La imagen del perfil define la enorme supeerficialidad y chabacanería que irradias.
No entiendes nada, amigo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal