6 ene. 2006

Evidencia OVNI


Aquí pasa como con todos los casos que tocan las pseudociencias; bla bla bla pero en definitiva no demuestran la existencia de lo que defienden.
Estamos cansados de oir que hay evidencias de visitas alienígenas en el pasado. Sin embargo no se demuestran datos que así lo avalen. Si dicen que las pirámides fueron construidas por obra y gracia de civilizaciones extraterrestres, resulta que a la hora de la verdad y cuando se piden pruebas, nada aportan. Quizás se deba a que terjiversan información fidedigna para convertirla en caldo de cultivo para la especulación bochornosa de aquellos que viven del montaje y la irrealidad.
Hasta la estrella de Belén resulta que para muchos, se trata de una nave OVNI que mostró el camino a los Magos y se posó sobre la gruta donde Maria dió a luz. La verdad debería comenzar con que hablamos de una leyenda y no un dato o suceso comprobado históricamente.
Misiles, aviones, globos sondas, meteoros, planetas, satélites, son confundidos con naves de procedencia extraterrestre. Un caso muy popular y ejemplar fué el de Manises, donde la ufología cometió la gran torpeza de manipular, mentir acerca del suceso, que de nada fuera un encuentro OVNI.
Eso por no hablar de las fotografías fraudulentas, como el controvertido y vergonzoso caso "UMMO".
Yo no niego en absoluto que sea posible y probable la existencia de vida, tanto biológica como inteligente en la inmensidad del universo. Lo que no me creo es que hayan estado aquí o nos visiten si nos basamos en la lógica y las pruebas. Hasta el día de hoy, la astronomía no ha localizado ningún planeta con las propiedades idóneas para albergar vida inteligente. Y si algún día se localizara, tampoco significaría que han estado aquí o vienen...mientras no tengamos pruebas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal