5 ene. 2006

La secta de Iker



He de reconocer que fuí un caradura cuando estuve en la lista de Iker Jiménez en Yahoo Grupos. Me inventé decenas de historias "misteriosas" con la verdadera intención de comprobar de primera mano el comportamiento de los allí alojados, y la verdad es que da para reir o llorar. Se lo creen todo y si me dicen que fuí un sinverguenza por burlarme de ellos puede que tengan algo de razón, pero sus actitudes son para hacer eso y más.
Si decía que el hombre jamás pisó la Luna, todos defendian esa trama. Si insinuaba que me contactaba con los espíritus, también, y es que hay una credulidad..
Bien, llegué a añadir en el messenger a varios compañeros de esa lista y les hacía ver los fraudes e invenciones de Iker por medio de la red de redes. Visitaban los links, y se informaban. Pero sorprendían sus respuestas. Me decían que sabían que Iker Jiménez había hecho cosas dudosas, algunos "fraudecillos", que engordaba y "trastocaba" algunas noticias pero en definitiva eran sus amigos e Iker y Carmen Porter eran unas "bellísimas personas". Ante esta afirmación, yo les reprochaba que una buena persona no miente ni comete fraudes, riéndose inclusive de sus seguidores y fans, que de eso se trata la lista, y lo único que conseguí es que me borraran de sus messengers.
Esta actitud, no me digan lo contrario, es la de una secta; siguen a sus ídolos, en este caso Iker y Carmen, y no les importa que sean unos embaucadores si tienen un "minuto de gloria" con sus divos. Tampoco les afecta que esté todo contra esos ídolos, pues ellos saben que "son grandes personas".
Así son las sectas.

9 comentarios:

A las martes, 14 febrero, 2006 , Anonymous Urú ha dicho...

Hola Pedro,a mi personalmente me gustan estos temas,simplemente me despiertan curiosidad,nada mas...Supongo q como a ti,ya q les dedicas por una razon u otra tiempo.Sí q estoy interesado n q me digas los links d esas paginas donde se habla d fraudes por parte d Iker.Ya t comentaré mi opinión respecto a ellos... Un saludo

 
A las sábado, 18 febrero, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

http://aluzinformacion.com/tuturno/anwbys2.htm
http://jabber-hispano.org/mesias/modules.php?name=News&file=article&sid=74http://jabber-hispano.org/mesias/modules.php?name=News&file=article&sid=74
http://www.fraudesparanormales.com/index.php?option=com_content&task=view&id=343&Itemid=54
http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-camposanto-fraude.php
http://blogs.elcorreodigital.com/index.php/magonia?cat=412
Hola Urú. Yo también, en mis años, era un aficionado en estos temas.
Ahí tienes unos enlaces para que te entretengas.
Salud

 
A las miércoles, 26 julio, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Curiosamente TODOS los enlaces, de la misma asociación. La misma presidida por un individuo Javier Armentia, que saliía junto a paco porras o aramis fuster, en el castillo de antena 3. O vicepresidida por LA GAmez, periodista capaz de animar a la gente a crear falsos ovnis a ver si así pica el programa de iker.
A iker le han dado la antena de oro los propios periodistas de todas las cadenas. A esa "asociacion", ya ves, una capa y la verguenza de arrastrarse en la telebasura. Lo curioso es como dais links sin explicar quienes y por que plasman esas mentiras.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Iker, lider en radio, lider en tv, sus libros entre los más vendidos...y los de los links..pues ya ves.
Ah! la envidia...

 
A las viernes, 04 agosto, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Y sin embargo sigue con sus fraudes y una parte de la población aún le sigue.
¡Que patético¡ Niñas en cementerios, astronautas que no existieron..jajajajajja
¿Aparte tienes algo que aportar en la defensa de los "fenónemos" que "himbestiga" Iker?

 
A las domingo, 24 junio, 2007 , Blogger AvoneR ha dicho...

No eres un sinvergüenza, eres un gilipollas

 
A las domingo, 24 junio, 2007 , Blogger AvoneR ha dicho...

Alguna vez en tu vida has hecho alguna investigación.....? No sólo las investigaciones que aparecen en la TV son las que se realizan, en este momento hay bastantes grupos de investigación (serios muy pocos) respecto este tema....
Busca información respecto al grupo Hepta, dime que es un fraude y te tacho de hereje

 
A las domingo, 24 junio, 2007 , Blogger AvoneR ha dicho...

Y realmente no es que las investigaciones de Cuarto Milenio o Milenio 3 las realice Iker, pertenezco al grupo GAIPO y todos los reportajes que aparecen en el programa sobre Asturias los realizamos nosotros siempre con Juan Jesús Vallejo.... Ese tío sí que sabe..... Y no te imaginas el equipo que tienen..... Hay mucho más detrás de lo que se ve.......
Él tiene su programa en TV, su programa en Radio, sus libros y tú sin embargo tienes un Blog.....

 
A las viernes, 21 noviembre, 2008 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Y con dos cojones tio...,ahí te doy toda la razón del mundo,yo estuve en un foro de esos de Iker Jiménez y he de decir que yo mismo me di cuenta de lo mismo que tu,son un grupo de sectarios,buscan un líder que alimente su aburrimiento,al principio me convertí en un posteador importante en ese foro,tenía una colección de 300 libros y demás material sobre el misterio,hice amistad con algunos de ellos,a mi me encantaban los misterios pero era excéptico,no me creia nada o pocas cosas sobre estos temas,poco a poco me fui dando cuenta donde estaba metido,casi todos eran unos fanáticos de Iker,le defendían a capa y espada por distintos foros y blogs a base de insultos y despotricaciones hacia quienes los escribian,lo cual a mi personalmente me causó cierta frustración y una sensación de hacer el gilipollas alrrededor de tanto fanático y tanto fascista que arremetía a base de insultos al resto de blogs que criticaban a Iker.

Ahora no veo con buenos ojos a este tipo de foros,mas que nada se han convertido en un movimiento sectario más dentro de internet,lo peor de todo es que encima por decir francamente las cosas se me anuló por completo del foro a base de no hacer caso a mis comentarios ya que algunos de ellos eran como poner una "pica en flandes".

Pero te digo una cosa,menos mal que algunos de los que nos gustan estos temas no seguimos un lider o una imagen en el misterio,solo vamos al grano,me siento orgullosos de mi manera de pensar y diria que a veces creo que esta gente se deja condicionar con todo lo que nos cuenta el señor Iker Jiménez,es un buen adulador y un gran "encantador de serpientes",no hay más que ver los indices de audiencia.

También decir que yo desde muy pequeño leia y recortaba de los periodicos estos artículos sobre lo paranormal,pero con el pasar de los años adquirí sentido común y cierto sentido crítico sobre estos temas,lo cual me llevo a hacer una reflexión de como los medios de comunicación manipulan a estas pobre criaturas y les ponen una "IMAGEN" para sacar rentabilidad a base de contarles mentiras y bulos muy "tochos"...

Para acabar pondré aquí mi firma para que sepan quien soy,no me da vergüenza ninguna ya que me considero afortunado al tener la personalidad que tengo y de tener el sentido crítico hacia estos temas...,vamos...,que no me creo nada de lo que me cuentan,además decir que ya estuve en una especie de investigación de la que salí muy decepcionado porque vi en directo lo que son las cosas,y hablo con conocimiento de causa.

Un Saludo, riba_santiuste

 
A las lunes, 29 diciembre, 2014 , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Ante esta afirmación, yo les reprochaba que una buena persona no miente ni comete fraudes"

"Me inventé decenas de historias "misteriosas" con la verdadera intención de comprobar de primera mano el comportamiento de los allí alojados"

> sin comentarios <

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal