5 ene. 2006

Psicoimágenes


Las caras de los muertos

Vi hace unas semanas en el programa de 4 Milenio-no sé ,me dió por perder el tiempo- el proceso que se lleva para poder observar imágenes del "más allá" mediante un "circuito cerrado", llámese a esto desconectar la TV del cable de antena y en esa salida conectar el de una videocámara para enfocar el monitor de la caja tonta, y grabar. Así, y con más o menos una mezcla de suerte y píldoras de paciencia sería posible la aparición de imágenes de procedencia psíquica.

Recordé como en mi juventud- que exagerado que soy- también hice ese experimento. Y vaya susto que me llevé.

Resulta que respeté todo. Quité el cable de la antena y coloqué el de la grabadora de vídeo, que estaba a unos 2 metros de la pantalla de la TV sobre un trípode y enfoqué bien. Al principio aparecían líneas onduladas como las del mar, y lo que parecía un largo e infinito túnel oscuro. No estaba aún grabando, sino probando al principio. Pero comenzó a dibujarse una cara...¡¡sí, una cara ¡¡, aunque se veía mal, turbio. Parecía que llevaba gafas y el aspecto era muy desagradable, pero me resultaba familiar. Me dió tanto miedo que de inmediato quité todo el tinglado y volví a conectar la TV...pero bueno... ¿saben quien era el de la cara? El Urdaci, que estaba dando las noticias. Volví a cerciorarme desconectando el cable de antena, y la imagen desaparecía... y volvía a aparecer, pero con muy mala calidad y sin sonido, como antes ví probando al hacer psicoimagen.

Síntesis:

A veces, aunque no muy a menudo y dependiendo de la recepción de las ondas y del propio aparato de TV, sin conexión a la antena, sí que pueden aparecer imágenes emitidas por las diferentes cadenas de TV. Pruebenlo. Ahí están las imágenes de los muertos.

2 comentarios:

A las viernes, 20 enero, 2006 , Blogger Chiringui (Trepanador) ha dicho...

Osias, ¿Y dices que no te funciono?
Si quieres ver un fantasma y te sale el Urdaci, solo puedes dar gracias por los resultados.
¿No querias que saliera un fantasma? Pues coño, te salio un fantasma y de los gordos.

saludos!

 
A las sábado, 21 enero, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Jajajajaj que bueno. Fantasma y malo. Osea..perdón, es que no quiero politizar demasiado el blog..pero te confesaré algo..no me llevo nada bien con el pepe porque los considero herederos del franquismo. Eso sí, vestidos de falsos demócratas.
Otro saludo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal