2 feb. 2006

El ataque



Suelo andar por listas de correo donde se trata temas de "misterios" y escepticismo. Cuando en una de estas listas los vendedores de misterios de kioscos oyen hablar de Javier Armentia, todos, como una piña se unen para decir que el astrofísico apareció en un concurso de TV para "freaks" e hizo el ridículo, perdiendo credibilidad.
Es un ataque cruel y vengativo. Armentia fué como crítico y analizador del escepticismo frente a la charlatanería magufista.
Puedo considerar que quizás no debiera haber participado, pero a la vez, ese hecho no implica pérdida de credibilidad ni ser tachado de un "freak", pues su papel era exactamente el contrario al pensamiento irracional, ridículo y bochornoso de aquellos que critican a este científico, osea, el de los creyentes en estupideces.
Javier Armentia es astrofísico y su opinión, para muchísimas personas es inmensamente más válida que la de aquellos que venden tortillas o huevos en el gallinero.
Es odiado por esos mismos, porque su lucha también es contra la invasión de la sinrazón y las creencias absurdas, la desinformación intencionada.
Cuando uno de éstos pseudoinvestigadores de lo paranormal no tiene cómo defender ni demostrar su teoría, va al ataque. No al ataque por la vía de una investigación lógica y seria, sino a la descalificación, intentando sacar anécdotas del pasado.

2 comentarios:

A las miércoles, 03 mayo, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pedro... eres un payaso. Dile a tu amiguito Armentia, al que seguro no has visto y hablado personalmente con él en la vida, pues no estás a su altura, que te pase la factura de lo que cobró por hacer el ridículo en el castillo.
Una cosa es defender una idea y otra es ser subnormal o falto de luces como demuestras constantemente.
Uno que pasaba por aquí

 
A las sábado, 06 mayo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Uno que pasaba por aquí..muy cobarde. Algo muy propio de un magufo al que sospecho conocer. No, no he tenido el placer de hablar personalmente con Javier- ya me gustaría- y da por hecho que ni me acerco a su altura -ya me gustaría también poseer su conocimiento-.
Lo que tengo claro es quien-es son los payasos aquí. Los vergonzosos magufos. Tú a la cabeza, Paquito Porritas Jr.
Me parece justo que Javier cobre por su actuación y sus charlas. Sobre todo si además éstas van contra vosotros.
Extraordinario.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal