24 feb. 2006

Las tontas y chulas


El colmo de los magufos es ponerse "chulo". Es el colmo y la obstinación cegada de no dar a torcer el brazo ante las evidencias científicas para seguir envenenando a la sociedad con su sarta de mentiras e invenciones.
No, nunca reconocerán la aplicación del método científico sobre cualquier tema que explotan hasta la saciedad. ¿Por que? Hay dinero de por medio en la mayoría de los casos y ceguera de entendimiento en el resto.
Revistas mensuales como Más Allá, Enigmas, Año Cero nos alumbran con fotos de OVNIS, fantasmas, huellas de extraterrestres en el pasado, chupacabras que extraen la sangre al ganado, gente agredida por espíritus tras jugar a la OUIJA (Marca Registrada), poderes ocultos de nuestra mente, energías psíquicas y un sinfín de barbaridades que sostienen las evidencias en una línea inexistente y totalmente carente de análisis serio y científico. Pero lo peor de todo, me temo, es que lo saben.
Pero también saben que esos temas venden en una capa de la sociedad poco instruida en la mayoría de los casos, ignorante y confiada.
Ahora pónganse a echar espumarajos por la boca aquellos que defienden la magufonería por estas palabras, pero sabed que exprimís temas que está DEMOSTRADA su inexistencia porque no habéis DEMOSTRADO su existencia. Afirmen y demuestren todo aquello que se sale de lo racional. ¿Duele verdad? Esa maldita navaja tan hiriente..
Y las tontas y chulas que se unan para criticar el razocinio.

1 comentarios:

A las viernes, 24 febrero, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con cada una de las palabras que dice.
Un post estupendo, felicidades.

Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal