11 feb. 2006

Ufologos ¿?


Miren que soy testarudo, pero que quieren que les diga; no me trago que la ufología en general, solo estudie el fenómeno OVNI en su plano terrestre, osea, aquél debido a prototipos militares y experimentales, fenómenos atmosféricos y etc..Ojo, cuando digo general, generalizo, y en realidad quiero decir que me gustaría saber qué porcentaje de ufólogos son de éstos últimos.
Me temo que muy pocos, y el resto salta a la vista que lo son de la vertiente extraterrestre .
Resultaría una perogrullada decirlo. No en vano es bien sabido que son inmensa mayoría los "investigadores" del lado ET. Pero..¿y el porcentaje de aquellos que en realidad buscan manifestaciones puramente naturales o bien terrenales?
Juro que desconozco esa cantidad. El caso es que se me antojan algunos interrogantes. Desde mi punto de vista, y de muchísimos más, la teoría extraterrestre es tan ridícula y esperpéntica que tantos ufólogos se quieran vestir de "seriedad y escepticismo", argumentando que su búsqueda es terrestre y no alienígena. Si bien me da que si vieran a un hombrecillo verde pilotando un platillo, saltarían de alegría y satisfacción. ¿Por que? Bien sencillo, porque en realidad oculten su búsqueda alienígena.
Por otra parte, no tengo dudas que existan naves cuya tecnología y apariencia se parezcan a aquellos platillos tan anhelados por la ufología convencional. Y que sostengan una velocidad terrible, y hagan unos giros espectaculares. Pero tampoco tengo dudas que intenten vendernos -muchos ufólogos -que esa tecnología es cedida por los ETs a algunos estamentos como la NASA..
Y es que siempre andan buscando dar la vuelta y encontrar un nuevo filón para la venta. No es nada sorprendente, por otra parte.
Hala, me voy que me esperan a cenar unos colegas de UMMO...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal