14 mar. 2006

Diálogos I


¿En que piensas? ¿No eres tu el que crees en la telepatía? Adivina qué pienso..
Paso, tío, te lo pregunté por tu semblante serio. Bueno, te lo diré. Meditaba acerca de la muerte. Estoy mal, y cada día me encuentro peor. Al menos, una vez muerto, acabará este dolor. No te entristezcas, después de la muerte, en la otra vida, todo será un mundo mejor, más bello, donde el dolor no existe. ¿ Después de la muerte hay algo? ¿ Cómo lo sabes? ¿ Y cómo sabes tú que no hay nada? O se es o no se es. O existes o no existes. Deja hacerte una pregunta.. ¿ antes de nacer..tienes recuerdos? Ahora que lo dices..no, creo que no, no existía ¡Ah¡
Tengo fe. No jodas. ¿ Acaso yo no la tengo? Pero tú crees que después de la muerte no hay nada.. Entonces no compartimos la misma fe. Yo tengo fe en algo más terrenal. Tengo fe, por ejemplo, de que el género humano conozca la paz. Estas loco. Puede, pero mi fe es en esta tierra, en esta vida, la tuya no está basada en el sentido común. No es malo, digo yo, pensar y creer que después de esta vida le siga otra. No, supongo que no será malo..si no usas esa fe, dios sabe para qué ¡Ahhhh has dicho dios¡ ¡ Un incrédulo que nombra a dios ¡ Es una forma de hablar, en absoluto le des la vuelta a mi expresión, no tiene sentido. Por cierto..y en serio, ¿creerías en la existencia de algún dios? ¿Creer es gratis no? jejeje. Bueno, verás, interesante pregunta. De hecho no creo en ningún dios tal y como esa palabra es aceptada. Sin embargo tengo claro que un dios bíblico o coránico no puede existir; sería el mal, no el bien. Hay cosas buenas en la Biblia y el Corán... No me compensa por un lado, una promesa de paz y amor y por otro, la lapidación y la muerte. ¡ Pero eso son cosas del hombre ¡ ¡ Exacto ¡ Premio. Y son hombres quienes escribieron todas esas cosas. Inspirados por dios. Inspirados en la venganza y la buenaventura Entonces no crees en dios. No, aceptaría la existencia de algo inalcanzable. Un dios más poético que real. Un dios platónico. ¿ Y por que no lo aceptas aunque sea así? Porque no es real, es una ilusión. Ya, ya, la gente como tú no cree sin ver.. Estoy abierto a cualquier fenómeno que me des garantias de que existen realmente. Anoche, haciendo la OUIJA, se movió el vaso. Y escribió un nombre, que supongo que es el nombre del espíritu. Suponer también es gratis no ? jajajaj. ¿Que bebistes? Cuando me invitastes a hacer eso mismo, no se movió nada, ni el vaso escribió ningún nombre. No siempre ocurre. Además, para hacer eso hay que creer.. Si, si, ya, ya y creer mucho. Ser muy muyyyy crédulo. Dichosos los ojos que sin ver, creen. Dichosos, mejor, aquellos que necesitan meter el dedo para creer, amigo. Y dichosos aquellos que saben separar lo real de lo imaginario, la razón, el conocimiento para contrastarlo contra las creencias de fundamentos inexistentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal