11 mar. 2006

Himbestigaores@Onraos.org





¡Ehtamos mu cabreaos con el eseptisismo ehpañó¡ _Dijo el Penumbras.
¡Cállate y tómate una tisana de agua del carmen, Penumbras, o tendré que reventarte las almorranas¡ _Gritaba el Porras. _Ozú, chikillo, voy a tené que usá lah velah negrah contra ehto eseptico del caraho_
¡Ay Lola, el arrebatamiento ehtá a la vuerta de la ehquina, entonse to er mundo creerá en nosotroh. Yahveh noh ehperará con quince mí naveh y dehará a ehtos incrédulo zoloh en la tierra_Machacó Micael.
Suena el teléfono telepático en una vibro-llamada psíquica y extrasensorial de los sensores sensitivos de aquellos de alta sensibilidad y sentimientos sibilinos_"BRRRRRRRR"
¿Quien ehtá ahi fuera? _Gritó Lola_ ¡Calla bruja, soy el administrador de Himbestigaores@onraos.org¡ ¡Los escépticos atacan, en su nombre y en el de la Ciencia y vosotros haciendo el espantapájaros¡ ¿Quien nos creerá, que seriedad mostraremos?
¡Chikillo_ Respondió Micael_ tú ataca que nozotro ehtaremo en la retaguardia, zi que mah dá, zemoh frikih todoh y hazmereir del populasho ehpañó..ame un bezo, cielo...muacccccccc¡¡¡

4 comentarios:

A las lunes, 20 marzo, 2006 , Anonymous poquetacosa ha dicho...

Así, a primera vista, esta gente lo que está haciendo es trollear, de una manera más elaborada pero trollear.

¿Y cual es la primera regla para deshacerse del troll?

Pues eso.

 
A las martes, 21 marzo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

¿Ignorarlos?

 
A las miércoles, 22 marzo, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Exacto, pedro.
Precisamente lo que no se hace en este blog.

Saludos.

 
A las jueves, 23 marzo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Ignorlos sería un método. Al menos, yo, no puedo ignorarlos.
Es cuestión de tomárselo personalmente como guste. Si es posible poner freno al magufismo o sacar las castañas del fuego y dejar claro ante la sociedad que sus postulados son más falsos que sus propios planteamientos y está en mi mano aportar algo en su contra, lo haré gustoso.
Saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal