19 mar. 2006

Leo Bassi y el Cardenal Cañizares


Este actor italiano no se corta, ni creo que deba cortarse.
En la actuación en Toledo de su obra "Revelación" se han liado a bofetadas entre defensores del argumento teatral y reaccionarios ultraderechistas (católicos) en plena calle.
Por lo visto, el Cardenal Cañizares declaró: "blasfemo, anticristiano" y un "verdadero insulto a la Iglesia", el espectáculo de Leo Bassi en su homilía.
Para mí, la iglesia que capitanea el clero es el verdadero insulto, la blasfemia y el anticristo mismo. A Bassí le faltó leer un documento con los miles de casos de curas y demás turba que atentan sexualmente a menores y deficientes mentales, de cómo el poder Vaticano no los expulsa sino los cambia de lugar, de cómo sus curas van destrozando matrimonios por tener relaciones con mujeres casadas (como aquel Papa Juan XII que fué muerto en el acto por un marido mientras era sorprendido con su esposa en la cama). No son casos aislados, son miles de casos con resoluciones judiciales y silenciados.
Bassi, ¿No sabes que para tener buenas relaciones con la iglesia no debes ir contra ella y aceptar sus postulados como borreguito? Haz lo contrario y serás blasfemo y anticristiano (lo de -rojo-aún lo piensan pero se controlan).
Enhorabuena por tu obra, Revelación, y por tu valor.
" A galopar, a galopar/hasta enterrarlos en la mar"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal