10 mar. 2006

Seriedad, señores


Hay que joderse. Ahora algún que otro blog apuesta por criticar, ofender y mancillar al escepticismo español y al crítico, cambiando nombres y apellidos de algunos investigadores, como Cabronilles por Cavanilles.
Pero lo más fuerte es que dicen las malas lenguas que un blog que comienza por "Himbestigadores" está compuesto y asistido por la SEIP (Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas) No se si será verdad, pero es cierto que se defiende a capa y espada al magufismo vil y se ataca como aquella vieja, ciega y dando palos a quien critique los postulados pseudocientíficos.
Ojeando una página del SEIP, he visto un artículo, bueno, dos, que no tienen desperdicio. Uno, firmado por un tal Juanfra Romero, donde casi al final, y durante una extensión donde se intenta convencer que los ETs existen y nos visitan, se puede leer:
"La confirmación de la existencia de vida extraterrestre sería terrible para la humanidad. ¿Qué dirían las religiones? ¿Qué ocurriría con nuestro actual sistema de vida? ¿Con la economía? Son demasiados los interrogantes que podríamos plantear. Todo lo expuesto anteriormente, me lleva a pensar que si, que los extraterrestres existen y nos visitan, y aunque nadie puede probar que sea así, tampoco nadie puede probar lo contrario. No sabemos que o quien maneja los OVNIS, pero seguro que lo hacen para servir a sus propios intereses y no a los nuestros. Si estamos en este planeta luchando entre nosotros a falta de una mejor diversión, es probable que en muchos planetas del universo ocurra exactamente lo mismo, o bien, que sean seres más inteligentes que nosotros que han dejado atrás ciertos problemas y han establecido contactos con otras civilizaciones de otros planetas. Si realmente esto ocurre en todo el universo, no pasará mucho tiempo antes de que entremos en contacto con nuestros vecinos estelares, si no se ha hecho ya. Algún día superaremos el vasto vacío que generan planetas, galaxias y mentes." http://come.to/seip
Según la teoría de este caballero, Papa Noél existe, porque aunque no hay evidencia de ello, tampoco la hay en su contra. Estamos jodidos. La lógica brilla..por su ausencia.
Pero hay más.. el Dr. Daniel Spinelli, de allá de la Argentina, donde cualquiera es doctor en algo, por lo visto, en su artículo "Los Dioses de Hoy" dice:
"Un gran delirio es creernos indispensables en el universo y que seres de otros mundos nos van a salvar de nuestros propios fracasos.
Ninguna civilizacion alienigena debe tener esta intencion. Catastrofes ocurren en todo momento en el cosmos y nosotros como parte de èl no estamos exentos, y seguro que no les interesamos a nadie si desaparecemos o no, nosotros somos somos los dueños de nuestro futuro, lo terrible es que somos limitados, presedibles, ignorantes, salvajes, nos matamos entre nosotros, creemos en dioses, profetas, santos salvadores, estamos llenos de religiones y sectas y por ellas se mata, somos fanaticos, clueles, no nos interesa el mañana ya que estamos destruyendo la naturaleza poco apoco, solucionamos nuestras falencias y maldades culpando a dios, al demonio, herencia genetica, costumbres, que el otro empeso, terrorismo, capitalismo, etc.
Y creemos que los extraterrestre nos vendran a ayudar, pero si apenas nos visitan por razones operativas. asta creemos que somos abducidos para estudiarnos, es increible el delirio, acaso podemos creer que seres con miles de años de adelanto tecnologico necesiten estudiarnos, cuando deben de manejar una genetica impensada para nuestra ciencia y poder clonar humanos, vacas, pajaritos o lo que sea y no tener la necesidad de robar y secuestrar como delicuentes comunes humanos.
creo que los extraterrestres son los angeles tecnologicos que buscamos para salvar nuestras almas como ayer buscamos a los angeles divinos."
Si, es un delirio suponer sin una base. Un delirio atroz creer que los Ángeles/Ets vendrán a salvarnos. Digo salvarnos, aunque vendrán...¿o no?

7 comentarios:

A las sábado, 11 marzo, 2006 , Anonymous NingunOtro ha dicho...

No tengo el honor de conocer al Dr. Daniel Spinelli, ni se qué institución le otorgó el título, ni que muchas cosas puede que haya dicho en otros momentos u otros lugares, pero me parece que no hay argumentos válidos para crucificarlo aquí con el texto que ustedes citan.

Prescindamos del personaje, y analicemos puramente el enunciado del texto citado: en el caso de que los extraterrestres existieran, por muchas ideas que pudieramos hacernos de ellos, nada nos induce a pensar que deberían tener una buena predisposición hacia los humanos del tercer planeta del sistema solar.

Eso es lo que pone si prescindimos de la terminología para consumo popular acerca de los dioses.

No creo pues que sea nada que tenga sentido citar como argumento en una refutación, pues desde el punto de vista científico ahí no hay nada que refutar.

No digo que no haya quizás otras razones para cargar con sal gorda el trabuco contra esta persona, pero flaco favor se hacen utilizando este.

 
A las sábado, 11 marzo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

No podemos, en efecto ni prescindir el personaje ni su mensaje, que considero cómico, así como sus reflexiones sobre "los nuevos ángeles extraterrestres".
Y te equivocas cuando dices que a nivel científico no tiene en este caso nada que refutar. La astronomía dice que hasta el día de hoy no hay pruebas ni señales de vida inteligente allende la Tierra. Este hombre ya da por hecho tal existencia y los considera "nuevos ángeles" y hasta declara que los "extraterrestres nos visitan".
El "trabuco" lo cargan ellos solos y...disparan esas barbaridades.

 
A las sábado, 01 abril, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Con la cantidad de criticas que haces a todo el mundo, tienes que tener el culo plano de estar todo el dia ante el ordenador. Deberias salir y que te de el aire y si te es posible, mantener contacto directo con otras personas, aunque imagino que eso te resultara muy dificil.

 
A las domingo, 02 abril, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Pues mira que a internet dedico 3 horas al día, el resto del tiempo, trabajando, ganándome la vida en una cocina.
Aún así me queda tiempo y ganas, muchas ganas de dar un repaso a aquellos de los que siempre hablo; sinverguenzas eclesiásticos, fachas y charlatanes de falsos misterios.
Me encanta...

 
A las lunes, 24 abril, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bonito lo de las 3 horas. Si trabajas 8 al dia, mas las 3 que dices dedicar a internet, mas 8 para dormir, y supongamos que te duchas a diario y almuerzas y cenas... lo que yo te decia. Que menos internet y mas salir que te de el aire, ya que supongo que las ganas, las muchas ganas, de dar "repasos" las tienes por que no tienes otra cosa que hacer.

Que triste.

 
A las sábado, 06 mayo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Lo realmente triste es que te dediques a soltar esa estupidez en lugar de debatir el tema. Triste y vergonzoso, además de cantamañanas por intromisión en vida privada. Cada uno usa el tiempo libre como desea y a mí me faltan horas-no ganas- para seguir contra los charlatanes y fascistas del catolicismo. Me encanta.
Que le vamos a hacer..pasapalabra...

 
A las lunes, 20 noviembre, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Calvo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal