7 abr. 2006

En el nombre de Dios


En el nombre de Dios pido, que sean eliminados los intrusos en ésta mi fe.
En el nombre de Dios he quemado corazones humanos en miles de hogueras purificadoras.
En el nombre de Dios he arrasado pueblos y con una sanguinaria espada cambiaron su fe.
En el nombre de Dios he manipulado la historia y los evangelios
En el nombre del Altísimo me he acostado con el poder y he oprimido al pueblo; bebí de su vino y me emborraché de sus vicios mundanos, como zorra puta de Babilonia, ahora en Roma, como la gran ramera.
En el nombre de Cristo me puse al lado del dictador y ayudé a exterminar almas humanas.
En el nombre de Dios abusé de niños, enfermos y mujeres desesperadas.
En el nombre del Todopoderoso recomiendo que desestiméis el progreso y volváis a la pureza santificada de la dorada Edad Media.
En el nombre de Dios ayudaré a cambio de reconversión a mi fe.
En el nombre de Dios sentiré impunidad a pesar de mis crímenes.
En el nombre de Dios pecaré y me perdonaré, volveré a pecar y me perdonaré hasta el infinito.

En el nombre del hombre yo te pido, ramera y corrupta, arrastres la inmoralidad por los bajunos suelos, cual serpiente asesina, y no levantes tus venenosos colmillos.

4 comentarios:

A las jueves, 13 abril, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me han encantado tus en nombre de Dios.

Estaba buscando información acerca de jj. benítez y he encontrado lo siguiente

 
A las sábado, 22 abril, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Habría que hacer otros apartados, por ejemplo, En el nombre de la ciencia; En el nombre del gobierno; En el nombre de mi general; y, En el nombre de mí mismo, por citar algunos ejemplos

 
A las sábado, 22 abril, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

¿Como garante de la moralidad mundial?

 
A las lunes, 08 mayo, 2006 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Usauario anónimo...
En nombre de la ciencia ¿Qué, por favor?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal