18 abr. 2006

Mentecatos y mantecados


Mentecatos de la ciencia, Himbestigadores Onrados, Mundo misterioso, La llave del conocimiento; ¿por que tanta insistencia contra el escepticismo? ¿Acaso no os da igual que sigamos batallando contra los charlatanes de siempre: USTEDES? Porque me da que alguien honrado verdaderamente tiene sus creencias- basadas en su fe o su ignorancia- pero a la vez pueden reconocer que todo está basado en una delgada línea que va más allá de la comprobación científica.
Pero ustedes tienen otra cosa que defender, y no es precisamente la honradez que cité arriba; defendéis seguir vendiendo la misma basura de siempre; misterios que sólo lo son para cuatro vividores de revistas estercoleras, cuyo cimiento es la desinformación y manipulación. Para esa parte social escasa de cultura y de tradiciones anquilosadas que se asustan de ver un pobre gato negro y se niegan cruzar por debajo de una escalera. Por que no te pille el sacamantecas. Para esos estúpidos que buscan griales por las Galias y esperan alineamientos celestes para una nueva era. Para esos pobrecitos que no desean superar sus miedos y toman la parapsicología como libro de fe en su carencia de razocinio. Para los imbéciles que propagan la ayuda extraterrestre para la evolución de la humanidad y su posible socorro en caso de contienda mundial...
Para esos mentecatos de la estúpida paraciencia, indoctos periodiotas o periembusteros perversores de la información.
Para esos que poseen la llave del cancelón del coñocimiento nato; ese coñocimiento ñoño que doblan las noticias como el Geller las cucharas.
Sigan contra el escepticismo que os ataca, pero nos es necesario hacer la luz ante la sociedad y alumbrar con linternas a esos que merodean en la oscuridad de vuestras mentiras.
Por fortuna seguís siendo los charlatanes de siempre. Y se os conoce.
¿Enigmas? Si que los hay, pero no vendáis lo que no lo son.
Languidece mi alma ante tanto idiota no que coma de las mentiras, sino que les den de comer a los mentirosos. Ahora atacad a los Blogs que os sacan de quicio y os hacen señalar con el dedo.

5 comentarios:

A las viernes, 02 junio, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ñooooh Pedror, te calentaste como un huevo hervido. Y para tu humillacion ni siquiera sabia que existieras.
Recomienda mi blog mentecatos de la ciencia
Tu amiga Teresa

 
A las sábado, 03 junio, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

¿Estamos locos o que?
No voy a contribuir en favor de las anticiencias; para ello ya estais vosotros...

 
A las lunes, 25 septiembre, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

un premio. Eso deberíamos dar los escépticos a esos blogs como mentecatos o honrados no se qué. Joer, que gusto leer esa mierda y saber que la única excusa que pueden dar cuando alguien neutral observa tanta porquería es : ¡y tú mas!

No cuela, gracias Don Teresa.

 
A las domingo, 08 octubre, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

¿Neutral?

 
A las jueves, 26 abril, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Where did you find it? Interesting read How long do percocet stay in system nexium fragrance oil Rhinoplasty acne skin care vicodin online Black care product skin Pataskala internet service provider Voluptus breast enlargement pill otr tires Cdd 301 barcode scanner ionamin Seal a driveway pdas http://www.titsasscuntspankenema.info

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal