25 may. 2006

Se multiplican las ovejas negras.

El mundo del misterio está revolucionado. Algo está pasando y nadie sabe cómo explicarlo. Es el fenómeno paranormal más difícil de descifrar al que se han enfrentado nunca: algunos seguidores están pensando por sí solos.

Ni la peste, ni la gripe española, ni el ébola, causaron tantos estragos. Los resultados de esta pandemia pueden ser devastadores. ¿Quién comprará los libros? ¿Quién escuchará los programas de radio? ¿Quién verá los shows televisivos que se montan? El fin del mundo no debe ser peor que esto.

Los mejores investigadores están centrando sus esfuerzos para encontrar una solución. Se celebran simposios, congresos, aquelarres, ..., cualquier cosa sirve para evitar que la epidemia de pensadores se extienda.

Los “ancianos” recuerdan con nostalgia aquellos tiempos en que las amenazas con terribles querellas surtían efecto y el rebelde volvía al camino correcto. Pero ahora las cosas han cambiado. Parece que han encontrado el antídoto secreto para esas amenazas y ya sólo provocan risas.

Así que en el último cónclave se han acordado medidas de urgencia para intentar frenar este mal. Como primera medida se les baneará de las listas de correos donde traten de mostrar sus disidentes opiniones, y si eso no fuera suficiente se enviará a las hordas de adeptos para que dinamiten las listas donde se esconden esos que se han atrevido a pensar y se juntan con los escépticos. Hay que ir a insultarlos, a ofenderlos, que entiendan que salirse del redil no está bien.

La batalla está comenzando. Manténganse atentos. Les seguiremos informando.

Una colaboradora.

6 comentarios:

A las jueves, 01 junio, 2006 , Anonymous Lili ha dicho...

El asunto está muy generalizado, como que hay que especificar más donde se da, porque por estos lares, me bombardean todo el tiempo y por todos lados con su superchería barata.
La página esta muy buena sigan así.

Saludos de una atea desde Perú

 
A las viernes, 02 junio, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como una olla, estás como una olla, has perdido el juicio, no te queda tino, como una olla...
Pedro que vas, Pedro que vienes, sino te gusta, no se porque vienes...como una olla
Ponle música de la Jurado...con cariño de Teresa

 
A las viernes, 02 junio, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Si...sigue así, caballero...¿Teresa?

 
A las sábado, 10 junio, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si... si... El misterio se "viene abajo" gracias a vuestros putrefactos mensajitos creados en blog facilones.

Eres tan ignorante como atrevido. Iker gana a diario espectadores para Cuatro y oyentes para Milenio Tres. La Feria del libro ha vendido este año más que cualquier otro el género de misterio, las emisoras locales multiplican sus emisiones con programas de misterio por toda la península... Ese es el único efecto que provocais, que a medida que pasan los días más gente se aficione a los enigmas.
Gracias por ser tan capullos.
Javi.

 
A las sábado, 10 junio, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Es evidente que la incultura del país va en auge, por lo visto. Algo de lo que os alegraís; cuanto más incultura y desinformación, más vendéis.
Pero me quedo con lo de "misterios". ¿Misterios? ¿Cuales? Me refiero a los que suelen tocar en esos programas basura y revistas del género...

 
A las lunes, 25 septiembre, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hala, pues Javi, a dar las gracias, como un buen chico. Calro que, bien mirado, que coño vas a darlas, si resulta que es verdad, que os pillan en renuncios vuestros propios seguidores a diario. Hala, a cascarla, charlatanes, conferencias gratis de Don Teresa en su giliblog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal