4 may. 2006

Un perro menos


Ni el clero se libra del destino común de todo ser viviente. De la oscura y tenebrosa llamada de la muerte no puede nadie escaparse. Pero sí animarla y-o silenciarse.
Durante algunas décadas, dictaduras en el cono sur de Latinoamérica sucumbían ante una sociedad perpleja y dolida. Crímenes tras crímenes protagonizados por militares pulcramente vestidos, de gafas oscuras y aún más negro espíritu; el de perros sarnosos hambrientos de carne y sangre que arrasaron particularmente Chile y Argentina. Y en este último país, nuestra "amada y amante" iglesia católica, siempre al lado del obrero y del oprimido, del sufriente, ayudó...no a éstos últimos, sino a los ejecutores militares de esas dictaduras que por cierto, aún lloran las madres por sus hijos y familiares asesinados. ¿Donde estabas, iglesia mía de Cristo mientras animábais a los perros apretar el gatillo? ¿Y donde esas puertas que jamás abrísteis para recibir las protestas de esas madres que buscaban a sus hijos, que vosotros, hienas criminales, alentaron sus muertes?
Pobrecito aquel que falleció recientemente. Pobre Raúl Primatesta.¡Perro más que perro¡ Hijo de la gran...Babilonia (porque comparar con las putas sería una honra para ellos).

8 comentarios:

A las sábado, 06 mayo, 2006 , Anonymous morenohijazo ha dicho...

"La Lotería de Córdoba deberá pagar más de un millón y medio de pesos en premios a los apostadores que jugaron el número 1987, cuyas dos cifras finales coinciden con la edad del fallecido obispo Raúl Primatesta. El mismo salió a la cabeza en el último sorteo nocturno."

¿Cuántos números hay en esa lotería? Pues ha ido a tocar en ese número, relacionado con Don Raulito


¿No sería eso demostración, para muchos, de una especial gracia divina para el malhadado cardenal?

 
A las sábado, 06 mayo, 2006 , Anonymous morenohijazo ha dicho...

"Primatesta fue designado arzobispo de Córdoba en 1965. El 5 de marzo de 1973 fue nombrado cardenal por el papa Pablo VI y participó en los cónclaves que eligieron a los papas Juan Pablo I y Juan Pablo II.
Hasta 1998, participó activamente en la conducción de la Iglesia, incluso siguió a cargo de la Comisión de Pastoral Social del Episcopado argentino. Los restos de Primatesta serán velados desde el mediodía en la catedral de Córdoba."

Necrológica de Clarín; ¿no ven un hueco sospechoso?

 
A las sábado, 06 mayo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Deberían de quemar los restos inmediatamente o bien darlos como carroña a los animales salvajes como él...
Saludo

 
A las miércoles, 10 mayo, 2006 , Anonymous Ale ha dicho...

La Voz del interior, como casi todos los demas diarios, en sus chorrocientos articulos trato de minimisar el papel que jugo durante la dictadura, la lacra humana en cuestion, que ademas no solo se dedico a bendecir a los asecinos en los 70 sino tambien a los genocidas economicos que que arribaron con el advenimiento de la democracia, asi pues fue amigo y socio de Angelos, Menem, etc. por no mencionar el echo del que al cardenal emerito le fue muy bien economicamente con las donaciones que le hacia su amigo Yabran.
Que no solo los militares son asecinos, tambien lo son los dirigentes peronistas y radicales, sino miremelo a Juez que tan Kircherista y ¨zurdo¨ que es estaba en la misa, o al propio Kichner que mando una corona a de lujo, condo lo minimo que se merecia este infeliz era que le hicieran el feretro redondo para llevarlo hasta el cementerio a los patadones.

 
A las miércoles, 10 mayo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

No sabes como me he reído con eso del féretro redondo. Que bueno jajjajajaja

 
A las jueves, 11 mayo, 2006 , Anonymous Ale ha dicho...

Si, es de cosecha propia, igual disculpen, ayer andaba medio enjoado en el laburo y era la primera ves que entraba, fui tal ves, muy efusivo. Pero sepan entender, es un noticion grande como una casa!

Saludos de un Córdobes

 
A las jueves, 11 mayo, 2006 , Blogger Pedro ha dicho...

Podrán decir muchas lenguas que somos malvados por alegrarnos por una muerte. En algunos casos, como éste que tocamos, no puedo más que sentir placidez.
Eso por ponerse del lado del asesino.
Saludos de un Sevillano

 
A las jueves, 26 abril, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

What a great site Hummer deals Algeria singapore new york search engine optimization Atlantic mortgage Play in casino baccarat

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal