12 ago. 2006

Pensamientos.

Y digo yo..... ¿Cuantos fenomenos paranormales han sido demostrados por la "comunidad cientifica paranormal" en los últimos 800 años? El sistema utilizado es sencillo: para "explicar" un suceso "extraño" de hoy en día, utilizan métodos de la Edad Media, en donde a los Arco Iris, hasta que fueron cientificamente explicados, los religiosos decían que era un fenomeno producido por la mano de Dios.......

Y digo yo..... ¿Como puede ser que muchos personajillos del mundo Paranormal hablen sobre "fenomenos" y sucesos que estan demostrados que son fraudes y nadie les pida ningun tipo de responsabilidades? Los ejemplos son incontables, empezando por los más famosos como Camposanto......

Y digo yo..... ¿Es que nadie del mundillo paraanormal tiene principios que les lleve a decir y a demostrar solo la verdad? ¿Tantas dificultades presenta? La cosa es simple: que presenten una sola prueba válida que demuestre el "fenomeno" Ovni, que no sea una foto realizada en la lejanía, y de muy, muy mala calidad. Y para los fenomenos del "Mas Allá", que demuestren de una forma incuestionable y pública como los seres del mas allá se comunican con nosotros, como se mueven y levitan los objetos..... porque, paradojicamente, esto sólo sucede cuando están ellos solos.....

Y digo yo..... Ante las infructuosas investigaciones en busca de los salvajes que estan incendiando Galicia, ¿no será que los incendios son provocados por las Meigas?.

Y digo yo..... seguiremos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal