31 dic. 2006

Adiós Sadam


Es una pena..de muerte. No es una pena que un criminal quede impune; la pena es que otros muchos criminales, peores que el ajusticiado hoy, estén libres para seguir masacrando.
Es una pena, George Bush Junior, que tu cabeza aún la lleves entre los hombros mientras otras miles, culpables e inocentes, sigan rodando entre la sangre que TÚ eres el culpable de que sea derramada.
Es una pena..
NOTA: Después de haber recibido numerosas críticas y meditarlas, me he decidido por cambiar la foto del ajusticiado, porque en definitiva, sí, era de mal gusto.

9 comentarios:

A las viernes, 05 enero, 2007 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Peores que Saddam ¿Por qué? Esa cuantificación me turba.

 
A las viernes, 05 enero, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

George Bush directa o indirectamente ha asestado la vida de miles y miles de criaturas, más que Sadam y es peor porque extralimita sus crímenes allende sus fronteras.
Para nada exculpo a un dictador como el ajusticiado, sino implico a otros que derraman más sangre.

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego, este es uno de los blogs con menos respeto por los derechos humanos que he visto: Como se le ocurre al blogger poner una foto de un hombre ajusticiado? Esta expresamente prohibido por la ONU y la Conveccion de Ginebra.

Imitando a los peores?

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

Pásese hoy por aquí mismo http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/31/videos/1167564863.html
Y vaya a la ONU y se lo casca. De paso les dice de mi parte que se dejen de tonterías, que quiten el poder de veto de los EEUU y hagan de esa institución algo más poderosa, justa y efectiva.
Entonces creeré en la ONU.

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Respuesta tipica... no esperaba menos . Tampoco cree en los Derechos Humanos? No sabe que poner la foto de Sadam Hussein ajusticiado va en contra de ellos? Tampoco cree en Amnistia Internacional que ha denunciado la difusion de las imagenes.
La suya es una respuesta infantil a la altura del blog: Como no creo en la ONU, pues hago lo que me da la gana, incluido pisotear el derecho humano de tener una muerte digna.
Como se puede ser tan ruin?
Si no esta de acuerdo con ellos, por que imita sus metodos?

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

Lo suyo es manipulación total.
Sí, creo en los Derechos Humanos, el derecho a la vida y a la información. El derecho a no ser censurado bajo ningún aspecto. El derecho a poder opinar sin miedo a que te maten.
Es absurdo seguir posteando con usted. Parece una revancha a saber por que motivo.
Que siga la ONU bajo las órdenes de los EEUU y permitiendo tropelías junto a Israel a esos Derechos Humanos en Palestina no tiene importancia. Que se difundan imágenes la tiene, y mucha. Tráguese usted el camello y la aguja si quiere.

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Amigo mio, que aqui lo que estamos discutiendo es sobre si es moralmente aceptable poner la imagen de un ajusticiado, sea Sadam o el mismo diablo. Le he mencionado yo EE.UU y sus tropelias? Que carajao tiene que ver el asesino de Bush en que usted ponga la imagen de UN AJUSTICIADO aqui? Que morbosidad es la suya, donde esta su moral?
Sera capaz, alguna vez en su vida, de centrarse en el debate y no salir por los cerros de Ubeda?
La pregunta es bien sencilla, le ruego una contestacion clara: Piensa usted que es admisible difundir imagenes de UNA PERSONA AHORACADA, CONDENADA EN UN JUICIO QUE FUE UNA PANTOMIMA SIN LAS MINIMAS GARANTIAS PROCESALES?

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

Para terminar con usted; sí, estoy deacuerdo en que se difundan para que vean el horror de la sinrazón de la violencia.

 
A las martes, 09 enero, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Para terminar con usted: Que Hipocresia es criticar aquello que usted mismo hace. El fin JAMAS justifica los medios, amigo. Usted esta justificando un acto que vulnera los derechos humanos con el pretexto de defenderlos.
Es todo lo que necesitaba oir de este blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal