7 ene. 2007

Acontencimiento OLDFIELD


Lo pienso y no tengo duda alguna; Mike Oldfield es el compositor más inspirado de las últimas décadas y el más brillante.
Exceptuando su últimos trabajos, donde demuestra un cansancio sin precedentes en su propia historia (que es mítica y vasta) su propio nombre incita en muchos, alabanza y enorme respeto hacia un personaje que será recordado como el más grande compositor de melodías que abarcan desde el New Age, Metal, Rock Sinfónico y auténticas piezas que nos llevan a la época más florida de la Música Clásica.
El sonido de su gitarra es simplemente espectacular. No voy a entrar en un torbellino de cual es el mejor guitarrista del panorama; Oldfield tiene un estilo que eriza el cabello de hasta un calvo.
Pero la entrada de hoy viene a hacer méritos a una iniciativa promovida en http://www.mikeoldfieldblog.tk/ para compartir archivos NO OFICIALES y así evitar problemas con la Marabunta. Se trata de un "Tracker" basado en el sistema p2p, Bittorrent.
Creo que estamos ante un gran acontecimiento en el mundillo Oldfiano, que este año promete ser de lo más sugerente.
¡Salud al Genio¡

1 comentarios:

A las martes, 16 enero, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Incondicionalmente de acuerdo, cuando hablamos de los primeros álbumes. Tubular Bells, Ommadawn, Incantations. Hasta Cánticos de una tierra lejana me gustó mucho.
Ahora, para guitarra con melodías, pienso que debes escuchar a Durutti Column

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal