16 mar. 2007

¿Me queda ese jersey bien?


Ahhhhh, ví un jersey que tenía apariencia de ser de una material irritable y sin probármelo, critiqué por que deben existir esos tipos de prendas textiles y gente capaz de ponérselas.
Con mi crítica conseguí que esas personas se enfadaran por mi (libre) opinión y se volvió contra mí. Ahora ese jersey me lo he probado yo, y joder si pica¡¡
¿Donde empieza mi libertad y donde termina la del prójimo? ¿Puedo callar (en una democracia) lo que pienso y plasmo en óleo o fotografía lo que me de la gana? ¿Y si lo que hago molesta a los demás?
Cada cual piense lo que le plazca y yo suelo hacerlo siempre. Adelante fotógrafo con los montajes que quieras hacer y no mires si molestará . No calles, no silencies por el fanatismo o el credo de tu vecino. No pidas disculpas por decir o pintar lo que pienses o quieras. Si ellos se aterrorizan por un Cristo con el sexo femenino o un pecho de la Magdalena chorreando leches y pasan el camello de ver niños violados por santidades..o sirviendo a una fe plagada y manipulada por fascistas..¿vas a pedir perdón?
Es tu libertad...yo no lo haría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal