8 jun. 2007

Decálogo de hipócritas



1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
Y él (Dios) se reserva la libertad para darte de hostias hasta los hocicos si le llevas la contraria o tienes un mal día. Sobre todas las cosas, salvo el dinero, eso es aparte.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
Y ya que lo tomas, pues eso, que no sea en vano. También puedes tomarlo en plan patriótico y para ganar votos. Pero vamos, si hay que tomarlo se toma, pero tomarlo pa naaa..
3º Santificarás las fiestas.
Sobre todo las ferias y esas que sacan muñecos con bandas de música. Pero..¿no había prohibido Dios las esculturas religiosas? Hay que joderse. Una pregunta, señor Dios..¿en las fiestas permitirás el botellón, o tendremos que pagar un ojo de la cara en los establecimientos?
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
Hombre..hasta me parece que nos llevaremos bien, señor Dios, pero..¿los padres no han de honrar a sus hijos también? Digo yo...
5º No matarás.
No, eso sabes hacerlo tú muy bien solito.
6º No cometerás actos impuros.
Sólo una pregunta, ¿que son actos impuros y puros? ¿Tocar una teta es impuro? ¿Que exista libertad sexual es impuro? ¿Que la iglesia esté forrada de dinero y formada por fascistas es puro? Prefiero los puros de Castro.
7º No robarás.
Bien dicho, pero a algunos habría que decirle que más pecado es robar..a un pobre o exprimir a un jornalero.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
Eso no lo sabían quienes escribieron la Biblia ni los demás "libros inspirados".
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
Oséase, que si lees un pensamiento "impuro" en una mente ajena mirándole a los ojos o a algún abultamiento sospechoso en la bragueta, has de liarte a palos inmediatamente.
10º No codiciarás los bienes ajenos.
Definitivamente estoy condenado al infierno, me encanta la mujer de Antonio.

1 comentarios:

A las martes, 25 agosto, 2009 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola me he chutado tus comentarios y sabes, pense que serias imparicial en ellos,sin embargo eres como todos te vas hacia un lado el que mas te conviene, le tiras a la iglesia, tal y como la defenderia un buen creyente y siento que eso no sirve de nada mas que para caer en el confort, el tipico ME VALEMADRES LO QUE HAGAN LOS DEMAS SIENDO YO FELIZ, ¿es acaso eso algo inteligente? no te qudes en lo que apenas ves, profundiza vale..

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal