4 jun. 2007

Jesús Recrucificado

Si volviese como el Cordero, Jesús de nuevo sería crucificado por los mismos; los sacerdotes. Porque si una almorrana duele hay que intentar quitársela (ojo, lo de almorrana en absoluto es despectivo hacia Jesús) y qué mejor que asesinar a aquel que viene a humillar al rico y poderoso, a condenarlo.
No siendo cristiano (y mucho menos católico, que es opuesto a ser cristiano) vaya mi apoyo a la Parroquia roja de San Carlos Borromeo, que insiste en plantarle cara al fascismo de la iglesia católica y defender al pobre.
Tomad ejemplo de cristianismo, hipócritas saduceos de la Conferencia Episcopal de Franco..ups, de la iglesia...

5 comentarios:

A las jueves, 07 junio, 2007 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Es un ejercicio de fantasía interesante imaginar un Jesús reenviado en nuestro tiempo para ver la reacción de quienes creen en el cristianismo. Lo malo es que para ese ejercicio de fantasía hace falta otro previo, que es suponer que ya vino un Jesús como enviado divino. Demasiada fantasía. ;-)

 
A las jueves, 07 junio, 2007 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdón por decírtelo aquí, fuera de contexto:

"Desde que la Biblia me hizo ateo, comprendí quÉ es la LIBERTAD"

ese qué lleva tilde. Quedaría mejor escrito sin falla.

Saludos.

 
A las jueves, 07 junio, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

Tú lo has dicho; fantasía es. Lo que pasa es que cuando hablo de Jesús lo hago exclusivamente desde un contexto, digamos, pseudohistórico y del papel revolucionario en aquella sociedad que apareció. Por supuesto que no fué el único y lo sabes, si bien su mensaje "salvador" caló quizás más que ningun otro.
Saludos

 
A las jueves, 07 junio, 2007 , Blogger Pedro ha dicho...

Al anónimo; ¡gracias¡ Pero eso lo tuve que editar en html y..no es mi fuerte.

 
A las martes, 13 noviembre, 2007 , Blogger reynaldomartinez@hotmail.com ha dicho...

Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables; 21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.

24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.

28 Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado, para que hicieran las cosas que no son apropiadas, 29 llenos como estaban de toda injusticia, iniquidad, codicia, maldad, estando llenos de envidia, asesinato, contienda, engaño, genio malicioso, siendo susurradores, 30 difamadores solapados, odiadores de Dios, insolentes, altivos, presumidos, inventores de cosas perjudiciales, desobedientes a los padres, 31 sin entendimiento, falsos en los acuerdos, sin tener cariño natural, despiadados. 32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son merecedores de muerte, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal