13 oct. 2007

ME DESPEDÍA...PERO..

Después de casi dos años de andadura por entre el escepticismo, creo que ha llegado la hora de cerrar la casa. No es que haya cambiado mi feroz crítica a las paraciencias, pero paso ya completamente de pelear y guerrear contra ellas.
Cada uno crea lo que le venga en gana y si lo hace pensando que nos visitan los ETs, que lo hagan, ya lo mismo me da mientras no trate nadie de imponer sus miserias ante los demás, será respetable todo.
Mi lucha, sin embargo, contra las religiones que intentan manipular a la sociedad con mensajes de acortamiento de la libertad individual e intromisiones en la vida política, seguirá dando caña.
Un saludo a todos los que han venido visitando esta casa.

NOTA DE ÚLTIMA HORA:
Al carajo con las despedidas. He decidido seguir dando caña, pues como dice el buen amigo Primo Ralsa, no podemos inclinar la rodilla ante el avance de la incultura..upsss ¡ ante el avance del magufismo..

3 comentarios:

A las viernes, 07 diciembre, 2007 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Lamento la despedida. La lucha, o así interpreté yo siempre, no era contra quien creía que nos visitaban etés, nadaban Nessies ni se aparecían fantasmas. La lucha es contra los cantamañanas que se aprovechan de estas infantiles creencias y la candidez y credulidad de los que son sensibles a profesarlas, se dedicaban a promoverlas, resucitarlas, re-repropagarlas y reinventarlas una y otra vez a sabiendas, la mayoría de las veces, que son majaderías contal de abarrotar sus miserables bolsillos a sus expensas. Esa es la lucha. Porque en otro orden de cosas lo mismo vale para las religiones, lo mismo exactamente.
Es una pena cuando uno de los sites contra el pensamiento mágico deja de emitir y hay que quitarlo de la barra de enlaces. Por cada uno así se suman varios magufos a lustrar sus cuentas con la mierda de siempre.
Se te echará en falta, por pequeños que creyeses tu site y tu aportación, sólo estar ahí de vez en cuando era muy importante.
Espero que no borres el espacio nunca, por lo menos que quede el legado.
Un saludo exhortando al retorno.

 
A las martes, 15 enero, 2008 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Ah, qué bien, qué bien. Encantado de que te quedes, de verdad, todas las voces son pocas.

 
A las lunes, 16 junio, 2008 , Anonymous cristian ha dicho...

Aunque tarde (mi comentario), muy bien hecho Pedro. Date cuenta que todo el mundo antes o después descubre la verdad y deja de creer en extraterrestres, chupacabras, nessies, fantasmas. Los únicos que se dedican a estos temas desde el principio hasta el final son los que comen de esto. Pero en realidad saben que todo es mentira (pero como ganan dinero...)
Os recomiendo un programa muy bueno de humor que echan todos los domingos en Cuatro. Creo que se llama Cuarto milenio. El otro día oí un chiste donde decía que los extraterrestres nos habían visitado. Madre mía, como están las cabezas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal