13 ene. 2008

SI POR CREER..QUE NO FALTE


Estuve leyendo el Blog de un amigo que le gusta esto de la parapsicología, un tema sobre el chupacabras.
El chupacabras es como...la fe, donde todos buscan y nadie la ve. En definitiva, es que resulta que al chupacabras dicen algunos haberlo visto, pero oye, pasa igual que con los avistamientos OVNI o de fantasmas; lo que hay o es muy natural o manipulado. Pero no iba a entrar de lleno en ese estudio que no lleva a ninguna parte porque la fe es así, sino a hacer una crítica a los comentarios que hacen sobre el tema, y la caligrafía de ellos. Es injusta esta sociedad, no hace falta decirlo. Y más injusta es cuando no hay posibilidades de estudiar y enriquecerse de cultura...pero ¡coño! un mínimo de ella.
Por ello suelo decir que, de la incultura salen muchas de las creencias absurdas. De la incultura nace la religión, de la incultura viven los cuentistas. Y por la incultura existe el aprovechamiento.
Veamos algunos comentarios sobre el chupacabras:

  • "ps io creo k es real siempre me han interesado las cosas inimaginables como el monstruo del lago nes ( nesi) pie grande el mostro de las niebles siempre me an uinteresado ese tipo de cosas y porfa me podrian enviar imagenes o fotos de esos animales inimaginables porfa les estaria muy agradecido mi correo es.."
  • "oigan tava viendo otras imagenes del chupacabras i la wea = es mas sadika ke la mier… pero coo yo no e visto uno no creo mucho por ke koo dijo Tomas el apostol…<<<>>>… pero si kieren enviarme e-mails o imagenes de estos…. cosas raras mi correo es:"
  • "el chupacabras es un fenomeno o una mutacion de los quimicos que estan exouestos en nuestro medio ambiente ya que las fabricas manejan diostintos quimicos en pocas palabras es un error de los mismos ciudadanos por no hacer algo sobre esto"
  • "el chupacabras es un experimento que se escapo de la nasa"
  • "bueno ps yo no creo que exista pero cada kien opina lo que el pienses y no podemos obligar a los demas que no crean el el"
  • "bueno..yo creo q el chupacabras es real,y q de una persona q mintio,no puede salir todo esto. no se si la foto es real, xq si es asi, bien pudieron haber filmado un video y mandarlo a los medios, asi q no se si es verdad.tampoco creo q alla venido de una nave extraterrestre,xq si supuestamen pueden secuestrar gente y hacer expeimentos, no creo q se les escape un animal y de ser asi, no se con q fin lo traian en su nave.en fin, creo q el chupacabras existe, y odio decirlo, (xq no es bueno) a medida q se vayan talando terrenos y se ocupen msa lugares para residencias de las personas, saldra a la luz el chupacabras, o bien, cuando ataque a alguna persona, espero q esto pase, ya q las personas exepticas q queiren explicar todo con ciencia me irritan.si alguien quiere hablar con migo, lo pueden hacer por msn.me gustaria platicar de este tema y otros…mi msn es"
  • "una ves a mi perro le agarro sarna, qdo como L chupahuevos de la foto, no se no puedo q no existe ni q eso sea falso, por q ste mundo sta lleno y lleno enserio de cosas raras, como el hombre polilla, el hombre lobo (en el lugar en donde vivo filmaron a uno)
    los sacaojos, los duendes y muchas cosas mas q cn el tiempo la vams a descubrir pero es mejor dejar de molestar a la naturaleza cn la deforestacion y la cntaminacion ambiental"
Por cierto, que hay muchas más opiniones bien pensadas y meditadas como las anteriores, sólo pídanme de qué página hablo y por privado lo haré, por no citarla descaradamente aquí, en mi casa.
En fín, que al principio puede dar risa leer todo esto, pero, juer, después dan ganas de llorar...y orinar

7 comentarios:

A las lunes, 14 enero, 2008 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegro cantidad que te quedes, de verdad. Aunque no solemos escribir, somos quizás muchos los que visitamos

 
A las lunes, 14 enero, 2008 , Blogger Cobain ha dicho...

blogueando blogueando di con tu blog.

un saludo y a seguir blogueando.

bye2

 
A las lunes, 14 enero, 2008 , Blogger Pedro ha dicho...

Muchas gracias a todos. Decidí seguir atacando a todo lo que conlleve el engaño, o la hipocresía, ya sea de la mano del magufo o bien de las esferas de la corrupta iglesia.

 
A las martes, 15 enero, 2008 , Blogger El Primo Ralsa ha dicho...

Algo en mí quiere creer...
...creer que los mensajes transcritos están hechos de pura coña, porque si no, pavor me da el nivel del género humano.

Me encanta el lado humano y el calado profundo de éste:
>>>cuando ataque a alguna persona, espero q esto pase, ya q las personas exepticas q queiren explicar todo con ciencia me irritan<<<

 
A las miércoles, 30 enero, 2008 , Blogger elenaberenice ha dicho...

Me encantó! :) Sí, es una lástima que se reproduzcan tantas ideas atrofiadas de la incultura.

 
A las lunes, 16 junio, 2008 , Anonymous Cristian ha dicho...

jejeje espero que porque me entre gente a mi blog que aun está en proceso de madurez no me taches de tonto o muy tonto. Me he dado cuenta de que es mi página.
La mayoría de los ignorantes que escriben en este tema son sudamericanos (siempre he defendido que son como dos o tres veces mas tontos que nosotros en general.
Pero esto es poco, a lo largo del año (creo que va a hacer el año hoy) que lleva el blog en marcha se han oido cosas aun mayores. Cosas flipantes.
Saludos.

 
A las lunes, 16 junio, 2008 , Anonymous cristian ha dicho...

Ah mira, hablando de mi blog te paso este link:
http://wwwelotrolado.wordpress.com/2008/06/03/%c2%bfserendipias-no-%c2%a1mentiras/
Puedes reirte con los primeros videos pero el que te recomiendo que veas es el 3º. Date cuenta como ni los propios "investigadores" saben de lo que están hablando.
Como siempre, hay un comentario de un lumbreras que dice que Iker tiene razón y tal y tal.
Un abrazo amigo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal